Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jarni: "Modric ha demostrado lo que vale"

  • El ex jugador elogia a su compatriota
El ex jugador elogia a su compatriota
 Defensa Central Defensa Central

Robert Jarni, ex jugador del Real Madrid y del Betis, analizó en una entrevista lo que puede dar de sí el partido de este domingo entre dos de sus ex equipos. Además, el croata alabó a su compatriota, Luka Modric, del que asegura ser el faro cuadro merengue.

Considera al '19' como uno de los mejores jugadores del mundo y destaca la velocidad que le da Luka Modric al juego del Real Madrid. Insustituible tanto para Rafa Benítez como para Zidane, el balcánico es el líder de la medular blanca para Jarni. "El Madrid siempre tiene a los mejores del mundo. Modric ha demostrado el gran valor que tiene para un equipo, da mucho ritmo", comentó.

Valoró la salida de Rafa Benítez del conjunto blanco. Para Jarni, quizá, el entrenador español no tenía el nivel suficiente para sentarse en un banquillo como el de Chamartín, a pesar de tener un gran palmarés. "Benítez tiene muy buen currículum, ha mantenido su línea pero quizás no era suficiente para el Real Madrid", dijo en Onda Cero.

Repasó su pasado por ambos equipos. Reconoce que en el Real Madrid tuvo una gran acogida por todo el mundo, mientras que en el Betis se queda con su segunda temporada en el Benito Villamarín."Mi segundo año en el Betis fue increíble, tienen una afición muy caliente. En el Real Madrid me recibieron muy bien", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información