Jarni: "Modric ha demostrado lo que vale"

El ex jugador elogia a su compatriota


Robert Jarni ha analizado el Betis-Real Madrid




Considera al '19' como uno de los mejores jugadores del mundo y destaca la velocidad que le da Luka Modric al juego del Real Madrid. Insustituible tanto para Rafa Benítez como para Zidane, el balcánico es el líder de la medular blanca para Jarni. "El Madrid siempre tiene a los mejores del mundo. Modric ha demostrado el gran valor que tiene para un equipo, da mucho ritmo", comentó.

Valoró la salida de Rafa Benítez del conjunto blanco. Para Jarni, quizá, el entrenador español no tenía el nivel suficiente para sentarse en un banquillo como el de Chamartín, a pesar de tener un gran palmarés. "Benítez tiene muy buen currículum, ha mantenido su línea pero quizás no era suficiente para el Real Madrid", dijo en Onda Cero.

Repasó su pasado por ambos equipos. Reconoce que en el Real Madrid tuvo una gran acogida por todo el mundo, mientras que en el Betis se queda con su segunda temporada en el Benito Villamarín."Mi segundo año en el Betis fue increíble, tienen una afición muy caliente. En el Real Madrid me recibieron muy bien", finalizó.