Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan físico de Zidane marcha viento en popa

  • Las primeras semanas del francés en el equipo están siendo casi de 'pretemporada'
Las primeras semanas del francés en el equipo están siendo casi de 'pretemporada'
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane está encantado con el rendimiento que están dando los jugadores en sus primeras semanas como entrenador del Real Madrid. Cada sesión de trabajo supone mejoría de la plantilla en ese aspecto, uno de los fundamentales problemas que se encontró el francés a su llegada al primer equipo blanco.

El entrenador del Real Madrid ve una evolución clara en el estado físico de la plantilla desde que se puso a los mandos del primer equipo. Zinedine Zidane detectó rápidamente un problema en la preparación de los futbolistas, y él mismo comentó con los medios que se puso como meta 'recuperar' físicamente a los jugadores en unas tres semanas, casi el tiempo que lleva al frente del conjunto merengue. Su plan marcha viento en popa.

"Vamos mejorando. Cada semana veo una evolución y una mejoría. Según los datos de cada entrenamiento veo los efectos de lo que estamos haciendo (...) Hemos dicho tres semanas para estar bien, todavía queda una. Pero siempre podemos mejorar, luego esperamos subir con el trabajo y estar mejor", aseguró el francés, que de este modo dejó muy claro que no se va a detener en la búsqueda de un estado de forma óptimo de todos sus pupilos.

El Real Madrid todavía tiene varias semanas por delante para seguir trabajando con un partido a la semana, a ritmo casi de pretemporada. Zidane agradece que el equipo blanco no haya tenido que disputar este mes de enero los partidos que, de haber continuado en la Copa del Rey, le habrían correspondido. Eso ha beneficiado su trabajo y le ha permitido poner a tono a los jugadores de cara a lo que se avecina. Aunque, eso sí, su trabajo, valga la redundancia, sólo acaba de empezar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información