Las cuatro opciones de mercado para el próximo verano

Son cuatro los principales jugadores que sigue el Real Madrid, según cuenta ABC


Eden Hazard




El Real Madrid trabaja en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene. A pesar de la sanción de la FIFA, que el club blanco recurrirá, hay plena confianza en que de una u otra forma, sea por la revocación de dicha sanción o porque se le conceda la cautelar, se podrá fichar el próximo verano. En ese caso, son cuatro los nombres que principalmente interesan a los blancos, según ABC: Lewandowski, Hazard, Alaba y Sané.

Estos cuatro jugadores gustan mucho en el Real Madrid, aunque probablemente la llegada de todos ellos implicaría alguna salida. Y es que Alaba es el único de estos futbolistas que realmente responde a las necesidades de la plantilla, como competencia en el lateral izquierdo para Marcelo. El resto, sólo llegaría si se produjesen algunas salidas de jugadores importantes. Zidane tiene claro que hacen falta 25 jugadores para cuajar una buena temporada, pero también sabe que no todos pueden ser superestrellas...

La realidad de todo esto es que el Real Madrid no pierde de vista a ninguno de estos futbolistas, pero de momento ninguna contratación es primordial para la entidad, que sigue trabajando en la observación y control de muchos futbolistas de cara al futuro. Zidane será quien tenga la última palabra sobre las altas y las bajas de cara al curso que viene. De momento, en este mes de enero, no habrá ningún cambio en la plantilla.