Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Neymar vuelve a negar al Real Madrid

  • Desmiente cualquier contacto con el club blanco por su hijo
Desmiente cualquier contacto con el club blanco por su hijo
 Defensa Central Defensa Central

En los últimos días se está hablando mucho acerca de la posibilidad de que Neymar fiche por el Real Madrid el próximo verano. Se ha informado que desde las oficinas del Santiago Bernabéu estarían dispuestos a pagar los 190 millones de euros de la cláusula de carioca.

No termina de renovar por el Barça y las últimas declaraciones del jugador no han ayudado a cerrar el debate. El brasileño se limita a decir que en el fútbol todo es posible y el hecho de que el Real Madrid pueda repetir un nuevo 'caso Figo' hace que en la parroquia culé se empiecen a poner nerviosos. Ha tenido que ser el padre del futbolista el que haya tenido que desmentir cualquier interés del conjunto merengue por su hijo.

Neymar padre reconoce que su hijo está feliz en el Barça y que no han existido ni existen conversaciones con el Real Madrid. Tiene tres años de contrato y no tienen intención de fichar por los de la capital de España. "Neymar tiene contrato con el Barça, tres años más. Claro que no tenemos interés en ir al Madrid. La intención de mi hijo es tener paz", comentó.

Con estas palabras, el barcelonismo tendrá que dejar de preocuparse por el futuro de Neymar. Todo hace indicar que el atacante será el heredero de Messi como líder del Barcelona dentro del terreno de juego cuando el argentino se retire del fútbol y por nada del mundo querían verlo vestido de blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información