El padre de Neymar vuelve a negar al Real Madrid

Desmiente cualquier contacto con el club blanco por su hijo





No termina de renovar por el Barça y las últimas declaraciones del jugador no han ayudado a cerrar el debate. El brasileño se limita a decir que en el fútbol todo es posible y el hecho de que el Real Madrid pueda repetir un nuevo 'caso Figo' hace que en la parroquia culé se empiecen a poner nerviosos. Ha tenido que ser el padre del futbolista el que haya tenido que desmentir cualquier interés del conjunto merengue por su hijo.

Neymar padre reconoce que su hijo está feliz en el Barça y que no han existido ni existen conversaciones con el Real Madrid. Tiene tres años de contrato y no tienen intención de fichar por los de la capital de España. "Neymar tiene contrato con el Barça, tres años más. Claro que no tenemos interés en ir al Madrid. La intención de mi hijo es tener paz", comentó.

Con estas palabras, el barcelonismo tendrá que dejar de preocuparse por el futuro de Neymar. Todo hace indicar que el atacante será el heredero de Messi como líder del Barcelona dentro del terreno de juego cuando el argentino se retire del fútbol y por nada del mundo querían verlo vestido de blanco.