Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: "¿Volver al Madrid? Estoy centrado en salvar al Rayo"

  • El canterano blanco reconoce que sus ejemplos a seguir son Ramos, Varane y Pepe
El canterano blanco reconoce que sus ejemplos a seguir son Ramos, Varane y Pepe
 Defensa Central Defensa Central

Diego Llorente habló sobre la posibilidad de regresar al Real Madrid al final de la temporada. Cedido actualmente en el Rayo Vallecano, el canterano es uno de los fijos en las alienaciones de Paco Jémez en el conjunto franjirojo y prefiere centrarse en esta campaña y no pensar en el futuro.

Los blancos están todavía a la espera de que les confirmen si podrán fichar el próximo mercado de verano o no. Si finalmente la FIFA no le da la cautelar, el Real Madrid tendrá que acudir a los jugadores que tiene cedidos en distintos equipos para reforzarse de cara al curso que viene. Diego Llorente sería una de las opciones que barajarían en Chamartín como 'fichaje' para la defensa, ya que su año en el Rayo está siendo impecable.

El canterano, de momento,  prefiere no pensar demasiado en eso. Está centrado en sacar adelante la complicada situación en la que se encuentra inmersa su equipo. "El Madrid todavía está un poco en las oficinas luchando por que le den la cautelar. Yo ahora estoy pendiente del Rayo y de salir de la situación en la que estamos. En el futuro ya se vera", dijo

Comentó también los jugadores en los que se fija para seguir mejorando. Reconoció que el Real Madrid tiene a tres de los mejores centrales del mundo y que se fija mucho en Sergio Ramos, Varane y Pepe. "Ahora mismo en el Real Madrid hay centrales magníficos. Siempre que puedo me fijo en Pepe Varane y Ramos. Cada uno tiene unas características e intento fijarme en ellos", comentó en el programa Punto Pelota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información