Ronaldo Nazario: "Zizou lo va hacer muy bien"

El brasileño cree que Zidane va a hacer un gran trabajo en el Madrid





Sobre la llegada de Zidane al banquillo merengue, Ronie cree que es lo mejor que le ha podido pasar al Real Madrid y está seguro de que hará un buen trabajo. "Yo creo que sí. Estoy seguro que Zizou lo va a hacer muy bien, tal como lo hizo como jugador. Le sigo desde que empezó su aventura como entrenador y he ido un par de veces a visitarle en Valdebebas. Estoy seguro que él está listo para este desafío y le deseo suerte. Tan pronto pueda, iré a verle en algún partido", comentó.

Cree que el Real Madrid ganará algún título a final de temporada. Va en el ADN blanco y está convencido de que el equipo va a remontar la desventaja que tiene en el campeonato doméstico y peleará hasta el final por los títulos. "El Real Madrid siempre gana títulos, así que estoy seguro que el equipo lo va a remontar", explicó.

De la situación de James, Ronaldo reconoce no saber nada al respecto, pero asegura que Zidane sabrá manejar a la perfección cualquier tipo de problema. "La verdad es que no sé si ha pasado algo. De todos modos, si hubiera pasado, algo estoy seguro de que Zidane lo va a saber controlar y arreglar la situación. Es una persona muy simple y no creo que haya ningún problema", dijo.

Por último, le mandó un mensaje a James Rodríguez. Le aconsejó que siguiera trabajando, le deseo toda la suerte del mundo y deseó que recuperara el nivel mostrado durante su primera temporada en el Real Madrid. "Que siga adelante. Le deseo suerte y ojalá pueda volver a jugar como antes porque esto ayudará al Real Madrid también", finalizó.