Otro club inglés sigue de cerca a Morata

El ariete español tiene varias ofertas de cara a la temporada que viene


Álvaro Morata




Se viene hablando mucho del delantero juventino. A pesar de que esta temporada no está siendo la mejor para Álvaro Morata, alguno de los mejores clubes de Inglaterra quieren hacerse con los servicios del ariete blanquinergro. En las últimas semanas se había especulado con que Manchester United y Liverpool iban detrás del '9', ahora ha sido el Tottenham el último en sumarse a una lista de interesados cada vez más larga.

La idea de los londinenses es que Morata sea el complemento perfecto de su jugador estrella, Harry Keane. Creen que con la presencia del internacional español las opciones de luchar por la Premier ascienden considerablemente. La Juve, en principio, no quiere deshacerse del canterano del Real Madrid y solo se desprenderían de él si los blancos hace efectiva la cláusula de respeca estipulada en el contrato de Álvaro Morata.

En este caso el dinero no sería problema. El Tottenham en estos momentos no tiene problemas de dinero y estaría dispuesto a negociar con la Juventus una cantidad que los italianos estimaran oportuna. De momento, Morata parece que se quedará en Italia hasta final de temporada y será entonces cuando se destape el futuro del madrileño. Bien quedarse en la Juve, volver al Real Madrid o comenzar una aventura en Inglaterra.