Joaquín: "Aún haciendo un buen partido nos pueden meter tres"

El capitán verdiblanco sabe que será muy difícil conseguir algo positivo





Considera que la manera de llevarse los tres puntos es dando un paso al frente. Deben aprovechar las ocasiones que tengan frente a los blancos y esperar que el Real Madrid no tenga su mejor día. "Para ganarle al Madrid es importante que ellos no tengan su día. Incluso haciendo nuestro mejor partido, nos pueden meter tres goles. Pero tenemos que dar un paso adelante en nuestra casa. Y en estos partidos es muy importante aprovechar las ocasiones. Si tienes una o dos, hay que meterlas", expresó.

Comenta que el cuadro merengue llega en un gran momento de forma después de golear a Deportivo de la Coruña y Sporting. "Llega en un momento bueno, es cierto, pero tarde o temprano te tienes que enfrentar a ellos. Estos equipos nunca se sabe si es mejor recibirlos cuando están de categoría o no. El Madrid ya sabemos el potencial que tiene y lo que son capaces de hacer", explicó.

Ve cierta similitud entre en Real Madrid y el Betis en el hecho de que ambos equipos han decidido cambiar de entrenador a mitad de temporada. "Últimamente está de moda lo de los entrenadores de la casa. Hemos visto a muchos y triunfando. Son gente que conoce la casa, que han sido futbolistas y eso, en un ambiente negativo, puede que sirva para encaminar el vestuario, porque los jugadores son los mismos", dijo en palabras a Marca.