Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los cuatro posibles 'debutantes' ante el Betis

  • Zidane podría haber 'debutar' a alguno de los menos habituales en Sevilla
Zidane podría haber 'debutar' a alguno de los menos habituales en Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Nacho, Danilo, Casemiro y Lucas son los cuatro aspirantes a debutar en el Real Madrid de Zinedine Zidane ante el Betis. La baja de Gareth Bale abre la veda para que el entrenador francés pueda contar con alguno de ellos como refresco este domingo, algo que no se dio en ninguno de los dos partidos anteriores.

Zinedine Zidane ha hecho 'debutar' en su Real Madrid a 15 futbolistas hasta el momento, una marca que no está mal teniendo en cuenta que sólo lleva un par de partidos al frente del primer equipo. Sin embargo, ante el Real Betis puede darse la ocasión para que el técnico apueste por incluir en el equipo a algunos jugadores que todavía no han tenido la oportunidad de estrenarse desde que él tomó las riendas del conjunto merengue.

Cuatro de los siete futbolistas que estarán este domingo en el banquillo del Benito Villamarín son Nacho Fernández, Danilo, Casemiro y Lucas Vázquez, y al menos uno de ellos probablemente tendrá la ocasión de estrenarse en este nuevo Real Madrid si Zidane decide agotar todos los cambios. Las bajas de Bale y Sergio Ramos 'obligan' a que como mínimo uno de ellos pueda saltar al terreno de juego, del mismo modo que la jornada pasada se estrenó Mateo Kovacic.

El transcurso del partido y las necesidades del equipo serán quienes dicten qué futbolista tiene su oportunidad ante el Real Betis, en un encuentro que el Real Madrid intentará ganar para mantener el pulso en la cabeza de la Liga. Zidane tiene en cuenta a todos sus futbolistas, es consciente del gran trabajo que están haciendo para disfrutar de oportunidades, y apostará por lo que considere más conveniente y justo por lo visto en los entrenamientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información