Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No habrá cambio de sistema ante el Betis"

  • Los lectores de DC creen que Zidane mantendrá el 4-3-3 de sus dos primeros partidos
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DC consideran que Zinedine Zidane no hará cambio alguno en su sistema de juego en la visita al Real Betis, a pesar de la baja de Gareth Bale frente a los verdiblancos.

Una de las cuestiones que más dudas están generando de cara al choque ante el Betis es el sistema de juego que empleará Zidane ahora que la BBC ha perdido una de sus patas. La baja de Gareth Bale invita a pensar en una posible modificación hacia el 4-4-2, con la entrada de James en el once, pero los lectores de DC creen que no habrá cambios.

Así, un 61% de los participantes en la encuesta de esta web considera que Zinedine Zidane mantendrá el mismo sistema de juego, un 4-3-3, a pesar de la baja de Bale. En caso de que esto sucediera, quien más papeletas tendría de entrar en el once inicial sería Jesé Rodríguez, dado que James no se encontraría en su posición natural y el canario sí.

Por otro lado, un 39% cree que sí habrá modificación del sistema de juego, adaptándolo a la baja de Bale. Sin la BBC, el Real Madrid puede jugar con cuatro centrocampistas y dominar más el partido, y dicho porcentaje de madridistas considera que es la opción que tomará Zizou ante el Real Betis. En unas horas lo sabremos con seguridad...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información