Merino recupera a Ceballos para el once

El canterano será la principal novedad en el equipo titular





Antonio Adán estará en la portería. El ex guardameta del Real Madrid es un fijo en el conjunto verdiblanco y uno de los pocos que está dando el nivel que se esperaba a principio de temporada. Sus paradas le han dado muchos puntos a los sevillanos esta temporada y este domingo se reencontrará con los que fueron sus compañeros.

En defensa, Juan Vargas ocupará el lateral izquierdo. Bruno y Pezzella serán la pareja de centrales, mientras que que en el lateral derecho estará la primera novedad con respecto al once de la semana pasada. Piccini no está disponible y su Molinero, recambio natural, formará en el once. Petros y N'diaye formarán el doble pivote, Kadir en al banda derecha y Cejudo se ubicará en la banda izquierda.

En la mediapunta estará Dani Ceballos. El canterrano es el jugador con más talento del equipo bético y tras su castigo contra el Villarreal, hoy volverá al once. Arriba jugará el goleador verdiblanco: Ruben Castro. El canario es la principal baza ofensiva del Betis y frente a los blancos será el único atacante que Merino pondrá sobre el césped del Benito Villamarín.