Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Estoy orgulloso del equipo, sólo faltó marcar"

  • El técnico confía en que el Madrid pueda remontar en la Liga
El técnico confía en que el Madrid pueda remontar en la Liga
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha afrontado este domingo su rueda de prensa más complicada desde que es entrenador del Real Madrid. El francés ha lamentado la falta de puntería que ha provocado la pérdida de dos puntos, pero ha señalado que ha encontrado muchas cosas positivas en este empate cosechado en el Benito Villamarín.

Análisis del encuentro

"Nos ha faltado el inicio, sabía que el partido sería complicado. Después del principio que hemos hecho ha sido mucho mejor. Nos ha faltado meterla, algo de suerte".

¿Por qué no ha sido titular Carvajal?

"Ha entrado en la segunda parte, así que no tenía nada importante".

Satisfecho a pesar del tropiezo

"Nosotros vamos a mantener nuestra línea de trabajo, estamos en buen camino. La nota negativa es perder dos puntos, pero hay cosas muy buenas esta noche. La Liga hay que lucharla hasta el final".

¿Ha percibido mejoría física en el equipo?

"He visto mucho mejor al equipo, sobre todo al final, en la segunda parte. Estamos en nuestra línea, afrontamos la tercera semana. Estoy muy orgulloso de lo que hizo el equipo, solo nos faltan los dos puntos".

Valoración del partido de James

"Yo le dije que se moviera por la banda y por dentro. Estoy contento por su partido, es su primer encuentro como titular y estoy satisfecho".

¿Por qué solo hizo dos cambios?

"Hice solo dos cambios, no hay más. Porque el equipo estaba bien así y quería que así siguiera hasta el final".

Buen partido del Betis

"Me esperaba que jugaran así, además el gol que marcaron fue espectacular. La afición estaba con ellos y vi un buen Betis".

¿Entraba dentro de los planes perder puntos en el Villamarín?

"No, pero el fútbol es así. Si tú no la metes puede pasarte esto. No me lo esperaba, pero por el encuentro que hemos hecho no puedo reprochar nada a mis jugadores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información