Zidane apuesta por James... y Danilo

El resto del once, el mismo que goleó al Sporting el pasado fin de semana





Keylor Navas será el guardameta. Zizou ha apostado por él desde el principio y el 'tico' está respondiendo. Contra el Dépor hizo una gran intervención cuando el choque todavía iba empate a cero y tiene toda la confianza del galo. La defensa también será la misma que la semana pasada salvo el lateral derecho. Con Ramos fuera de la convocatoria, Danilo será el lateral derecho, Pepe y Varane la pareja de centrales y Marcelo ocupará el lateral izquierdo.

En el centro del campo Luka Modric, Toni Kroos e Isco será los encargados de llevar el timón de la medular blanca. Repiten juntos por tercera vez consecutiva y, de momento, la cosa ha funcionado bien. El alemán será el eje, justo por delante de la zaga, con el croata a su derecha e Isco a su izquierda. El que entra para completar la medular es James, que ha vuelto al equipo después de un par de semanas como suplente.

Karim Benzema jugará será el delantero centro y, como siempre, Cristiano Ronaldo partirá del lado izquierdo pero con total libertad de movimientos. Lo que queda por ver es la posición en la que actúan Isco y James, si Zizou mantiene el 4-3-3 y uno de ellos cae a la banda o si los dos actúan en el centro del campo y vemos un 4-4-2.