Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane apuesta por James... y Danilo

  • El resto del once, el mismo que goleó al Sporting el pasado fin de semana
El resto del once, el mismo que goleó al Sporting el pasado fin de semana
Defensa Central Defensa Central

Tercer once del Zidane como entrenador del Real Madrid. El francés está demostrando ser un once de ideas fijas y ha vuelto a apostar por casi los mismos que golearon a Deportivo de la Coruña y Sporting de Gijón. La única diferencia con respecto al choque ante los asturianos será la entrada de James en lugar del lesionado Bale y la de Danilo.

Keylor Navas será el guardameta. Zizou ha apostado por él desde el principio y el 'tico' está respondiendo. Contra el Dépor hizo una gran intervención cuando el choque todavía iba empate a cero y tiene toda la confianza del galo. La defensa también será la misma que la semana pasada salvo el lateral derecho. Con Ramos fuera de la convocatoria, Danilo será el lateral derecho, Pepe y Varane la pareja de centrales y Marcelo ocupará el lateral izquierdo.

En el centro del campo Luka Modric, Toni Kroos e Isco será los encargados de llevar el timón de la medular blanca. Repiten juntos por tercera vez consecutiva y, de momento, la cosa ha funcionado bien. El alemán será el eje, justo por delante de la zaga, con el croata a su derecha e Isco a su izquierda. El que entra para completar la medular es James, que ha vuelto al equipo después de un par de semanas como suplente.

Karim Benzema jugará será el delantero centro y, como siempre, Cristiano Ronaldo partirá del lado izquierdo pero con total libertad de movimientos. Lo que queda por ver es la posición en la que actúan Isco y James, si Zizou mantiene el 4-3-3 y uno de ellos cae a la banda o si los dos actúan en el centro del campo y vemos un 4-4-2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información