Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Merino: "Hemos aguantado bien al Madrid"

  • El entrenador del Betis reconoce que "el Madrid ha creado ocasiones para ganar"
El entrenador del Betis reconoce que "el Madrid ha creado ocasiones para ganar"
Defensa Central Defensa Central

Así ha valorado Juan Merino el empate a uno entre el Betis y el Real Madrid: “Hemos sacado un punto muy complicado. Hemos aprovechado una ocasión y que no tengan un buen día. He visto un Madrid sólido y que ha creado ocasiones. Ellos han podido meter más goles pero hemos aguantado. Al equipo le doy las gracias por el trabajo que hemos hecho. Estoy contento y tenemos que seguir así”.

 

¿Seguirás en el banquillo?

“Juan Merino lo único que quiere es trabajar con constancia y humildad. No me pongo a pensar si estaré más o menos tiempo en el primer equipo”.

¿Crees que hay fichar en la semana que queda?

“El club tiene una línea trabajada en fichajes y salidas. Yo llevo una semana aquí. Confío plenamente en el trabajo del club y en los jugadores que puedan venir. El Betis ha sacado un punto ante el Madrid y el Villarreal sin fichajes”.

Actitud de los jugadores

“Estoy muy agradecido por todo lo que están dando. Ha quedado demostrado en estos partidos que estos jugadores quieren al Betis. Hemos sumado dos puntos ante dos equipos muy buenos. Desde que he entrado aquí puedo decir que estoy muy contento. Contra el Madrid es complicado jugar. Ellos han tenido mucho la pelota. Hay que saber defender y creo que lo hemos hecho bastante bien. Cuando estamos cansados hay que evitar hacer ciertos pases”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información