Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Merecimos ganar ampliamente"

  • El director de relaciones institucionales ha lamentado las ocasiones erradas
El director de relaciones institucionales lamentó las ocasiones erradas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Emilio Butragueño tiene claro que el Real Madrid ha merecido ganar en la noche de hoy:  “Hemos merecido ganar. El gol de ellos ha llegado en un momento que no esperábamos. Hemos tenido muchas ocasiones  para poder haber ganado. Cristiano Ronaldo en un mano a mano, Pepe un cabezazo fuera, dos grandes paradas de Adán al final. Hemos llevado el peso del partido pero nos ha faltado puntería”.

 

Manera de jugar

“Cuando ellos combinan somos muy peligrosos. Si conseguimos el empate antes seguramente habríamos ganado. Por ocasiones, creo que hemos merecido ganar”.

Cristiano y James

“Estar más o menos inspirado forma parte de la vida. Han estado presentes en todas las ocasiones pero no han estado acertados en los últimos metros”.

Suplencia de Carvajal

“Ha tenido algunas décimas de fiebre y por eso no ha sido titular. Es una decisión de Zidane porque hoy estaba un poco limitado”.

Penaltis no pitados

“Prefiero que seáis vosotros los que opináis. Las imágenes están ahí y poco más se puede decir sobre esto”.

Distancia en la Liga

“No es insalvable la distancia pero sí es una mala jornada para nosotros. Los perseguidores no pueden ceder puntos. Veníamos con la idea de ganar pero no ha podido ser. Para nosotros no es un buen resultado en absoluto”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información