Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo volverá al trabajo a partir del martes

  • El lunes, día libre para toda la plantilla
El lunes, día libre para toda la plantilla
 Defensa Central Defensa Central

Tras el partido de esta noche contra el Betis, Zinedine Zidane ha decidido darle un día de descanso a los suyos. Con esto, los blancos regresarán al trabajo el próximo martes a partir de las 11 de la mañana con la mente ya puesta en el partido contra el Espanyol.

Lunes descanso para todos y el martes a partir de las 11 de la mañana todos con las pilas cargadas para comenzar una nueva semana de trabajo. Como ya explicó el propio técnico el primer entreno de la semana servirá un poco de recuperación tras el partido para comenzar a darles 'caña' a partir del miércoles. El equipo necesita mejorar físicamente y el galo está aprovechando que no están jugando entre semana para hacer una 'mini' pretemporada.

Viene siendo la tónica habitual desde que Zidane se hizo cargo del primer equipo. Mientras el calendario lo permita, el día después del partido es libre para los jugadores. Una vez que regrese la Champions y comiencen los encuentros entre semana la rutina será distinta, pero de momento, y tras los resultados obtenidos, Zizou repetirá lo hecho semanas atrás.

Zidane quiere que los suyos desconecten por un día y por eso hasta el próximo martes el equipo no se volverá a ejercitar en la ciudad deportiva de Valdebebas, en lo que será la primera sesión de cara al choque frente al Espanyol del domingo a partir de las 20:30.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información