Un único descarte de Zidane ante el Betis

El entrenador francés no tuvo muchos problemas para presentar su lista definitiva


Zinedine Zidane




Como suele ser habitual, el descarte del entrenador madridista ha llegado en la portería. El tercer guardameta del equipo, Rubén Yáñez, no se sentará en el banquillo de los suplentes. El cancerbero no está teniendo muchas ocasiones en el primer equipo, más aún después de la prematura eliminación en Copa del Rey por alineación indebida ante el Cádiz.

Anteriormente, Zidane tuvo que dejar fuera de la lista por lesión a Gareth Bale y a Sergio Ramos para que termine de recuperarse en Madrid. Junto a ellos, también dejó fuera de la citación por decisión técnica a Arbeloa y Denis. De esta forma, eran 19 los jugadores que se presentaban en Sevilla para visitar al Betis.

Por tanto, el banquillo del Real Madrid estará compuesto por los siguientes jugadores en el Villamarín: Kiko Casilla será el portero, Carvajal y Nacho los dos defensas, Kovacic y Casemiro los centrocampistas y finalmente Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez los hombres de ataque de Zizou para una posible emergencia. Un banquillo de lujo.