Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano lleva dos meses sin marcar fuera de casa

  • El luso no marcó en El Madrigal y tampoco en Mestalla
El luso no marcó en El Madrigal y tampoco en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

Aunque Cristiano Ronaldo parece haber cogido carrerilla en lo que a goles se refiere en los últimos partidos, esta racha se limita solo a los partidos jugados en el Santiago Bernabéu, pues fuera de casa acumula dos meses sin marcar, un dato para romper este domingo.

El último tanto de la gran estrella madridista tuvo lugar el pasado 29 de noviembre ante el Eibar. De eso hace ya casi dos meses y ya es hora de que Cristiano tenga suerte de cara a la puerta contraria lejos de casa. No obstante, no podemos olvidar que desde entonces únicamente se han jugado dos partidos a domicilio ante Villarreal y Valencia.

Este importante dato le resta 'hierro' a la supuesta 'sequía' de CR7 lejos de casa. Tampoco se puede olvidar que ante ninguno de estos dos equipos el Real Madrid logró la victoria, cosechando una derrota en El Madrigal y un empate en Mestalla.

No obstante, eso fue antes de la éra Zidane'. Desde la llegada del nuevo técnico al banquillo merengue el equipo ha entrado en una dinámica positiva que tiene en Cristiano Ronaldo a uno de sus principales impulsores. Es cuestión de tiempo que el luso marque lejos de su estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información