Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United sigue rondando a James

  • 'Daily Express' asegura que ya han tanteado al entorno del colombiano
'Daily Express' asegura que ya han tanteado al entorno del colombiano
Defensa Central Defensa Central

Como suele ser habitual en los últimos años, el Manchester United se postula como uno de los grandes animadores del mercado de fichajes del próximo verano. La prensa inglesa lo sabe y , por eso, raro es el día que no le involucra en algún rumor. Ahora toca el turno de hablar de James.

Según 'Daily Express', el conjunto de Old Trafford tiene en su agenda al futbolista colombiano y ya habría mantenido algún tipo de contacto con su representante, Jorge Mendes, para testar su disposición ante una hipotética operación.

Lo cierto es que tras un excelente primer año, las lesiones y los desencuentros con Benítez han impedido a James mostrar la mejor versión de sí mismo y eso ha dado lugar a todo tipo de rumores sobre el futuro del centrocampista cafetero.

De todos los rumores quizá los más fuertes sean los que tengan que ver con un Manchester United que podría estar dispuesto a cometer alguna locura por James. Pero lo que es seguro es que Zidane no quiere desprenderse del que es uno de sus futbolistas predilectos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información