Lewandowski empieza a 'mojarse' para facilitar su fichaje por el Madrid

'Estrella Digital' señala que ha hablado ya con el Bayern para que le deje marchar


Robert Lewandowski




A sus 27 años Robert Lewandowski considera que su etapa en la Bundesliga debe finalizar. Al jugador no le ha gustado nada que el Bayern esté 'coqueteando' con Gonzalo Higuaín, ya que considera que si estuvieran contentos con él no negociaría con otro delantero. Por eso se está dejando querer por el Real Madrid. El club blanco siempre le ha gustado y en este punto de su carrera no quiere dejar pasar la opción de probar en una Liga tan potente como la española. Por eso ya ha dejado claro a la directiva del equipo madrileño que está dispuesto a asumir riesgos para facilitar su traspaso.

Su primer movimiento ha sido pedirle a su agente que escuche las propuestas que le lleguen, especialmente la del Real Madrid. Pero no ha sido el único, porque también se ha movido para solicitar al club alemán que si recibe una oferta acorde a su valor acepte negociar. Lewandowski considera que el Bayern no le ha tratado bien en las últimas semanas al admitir su interés en Higuaín, por lo que les ha invitado a ponerle en el mercado si no le consideran intransferible.

Por todo ello el acuerdo con el futbolista no será un problema para Florentino. Aunque otra historia será convencer al equipo alemán para que acepte su propuesta, sobre todo después de que el PSG se haya metido de por medio con la intención de poner 100 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero.