Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid volverá a utilizar la equipación gris

  • La última vez le endosó un 0-6 al Espanyol
La última vez le endosó un 0-6 al Espanyol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, hasta el momento, solo ha utilizado en una ocasión su tercera equipación para la presente temporada. Fue en la contundente victoria a domicilio (0-6) que le endosó al Espanyol el 12 de septiembre y que supuso uno de los mejores encuentros de la 'era Benítez'.

Este domingo tendremos la oprtunidad de comprobar si esta equipación le trae tanta suerte al Real Madrid como en aquel partido y si sería positivo volver a utilizarla en ocasiones posteriores si se vuelve a producir otra goleada favorable a los merengues.

También es de grato recuerdo para un Cristiano Ronaldo que en ese partido anotó la friolera de cinco goles. Sin duda, uno de los mejores partidos de la temporada para el astro luso al que no le importaría repetir éxito esta noche en el Benito Villamarín.

Sería la forma perfecta para que CR7 regresara a la senda del gol tras dos meses sin anotar un tanto lejos del Santiago Bernabéu, ¿Será la camiseta gris el talismán perfecto para el Real Madrid y para Cristiano Ronaldo? En unas horas lo comprobaremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información