Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si el Madrid ficha a Lewandowski Ancelotti irá a por Benzema

  • 'Ok Diario' ha desvelado la petición del técnico italiano
'Ok Diario' ha desvelado la petición del técnico italiano
 Defensa Central Defensa Central

Todavía quedan cerca de seis meses para que Carlo Ancelotti coja las riendas del Bayern de Múnich, pero el italiano ya está trabajando en la 'sombra' para el club alemán. El entrenador no está siendo ajeno a los rumores que colocan a Lewandowski en la órbita del Real Madrid, por lo que ya ha empezado a trazar un plan 'maestro' por si tuviera que buscar un recambio de primer nivel para el ariete polaco.

Como es lógico al italiano no le agrada la idea de que el Bayern se debilite dejando marchar a uno de los mejores delanteros del mundo. Así, aunque no ha exigido que el '9' se quede una temporada más, lo que sí ha hecho ha sido pedirle al Bayern que en caso de traspasar a Lewandowski le traiga otro ariete de primer nivel. Y según 'OK Diario' no se conformará con cualquiera, sino que pedirá expresamente que el elegido sea Karim Benzema. 'Carletto' quedó prendado de las capacidades del francés y sueña con tenerle a su servicio en Múnich, por lo que solicitaría al club teutón que invirtiera el dinero del polaco en tentar al futbolista del Real Madrid.

Sin embargo, las aspiraciones de Ancelotti no tienen visos de llegar muy lejos. Más que nada porque Zidane ya le ha dejado claro a la directiva del Real Madrid que mientras él sea entrenador merengue Karim no se moverá de la plantilla. Para el francés su compatriota es "intocable e intransferible" y ni siquiera la llegada al equipo de Lewandowski le haría cambiar de opinión. Si el club ficha al polaco los dos delanteros tendrán que competir por un puesto en el once titular, mientras que a 'Carletto' no le quedará otra que buscar lejos del Bernabéu para cubrir la baja en su ataque.

De hecho, en el Bayern ya llevan tiempo sondeando el mercado ante la posibilidad de que se encuentren con este contratiempo el próximo verano, por lo que también valoran los nombres del 'Pipita' Higuaín y de Aubameyang. Los dos están haciendo una temporada más que notable en el Nápoles y el Borussia Dortmund, respectivamente, por lo que probablemente también podrían acabar complaciendo al italiano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información