Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Angelici: "Bentancur se queda seguro hasta junio"

  • El presidente de Boca sigue dándole largas al Real Madrid
El presidente de Boca sigue dándole largas al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici volvió a negar que el traspaso de Rodrigo Bentancur al Real Madrid esté cerca: “El Madrid vino con una propuesta verbal pero no ha mandado nada por escrito. Cuando venga, lo analizaremos”, aseguró. Rodrigo Bentancur podría reforzar al Real Madrid Castilla en los próximos días.

 

¿Hay posibilidades de que se cierre ya el traspaso?

“Cómo le he dicho no hemos recibido ninguna propuesta formal. El Madrid llegó con una propuesta pero no la trajo por escrito. Si vienen en los próximos días lo estudiaremos pero lo que está claro es que se quedará con nosotros hasta mitad de año”.

La idea del Real Madrid sigue siendo fichar al futbolista para ‘rodarle’ hasta el mes de junio en el Castilla. Bentancur sería un refuerzo magnífico para Luis Miguel Ramis y dependiendo de sus prestaciones podría ascender al primer equipo la próxima temporada. Tras la sanción FIFA, al Madrid le interesa apuntalar lo máximo posible el centro del campo.

Pese a todo, en Concha Espina no hay excesiva prisa en cerrar fichajes en el mes de enero. Hacerlo pondría en peligro el recurso ante el Comité de Apelación de FIFA. La prioridad de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es conseguir cuanto antes que el Real Madrid sea declarado inocente por unas irregularidades que no ha cometido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información