Isco Alarcón, intocable para Zinedine Zidane

Así lo asegura el diario ABC en el día de hoy





La salida de Benítez ha supuesto un respiro para el malagueño. Tal y como cuenta hoy ABC, el jugador se estaba planteando marcharse del Madrid si Benítez seguía en el cargo. Florentino Pérez decidió relevar al entrenador para salvaguardar a los ‘jugones’ del equipo. Benítez no creía en el del Arroyo de la Miel. Con Zidane, Isco se siente importante, un jugador valorado y titular indiscutible. Han bastado dos partidos para que el 22 recuperase la sonrisa y la confianza.

En Sevilla seguirá siendo titular. Zidane quiere potenciar su relación en el campo con Benzema y Marcelo. Si los tres jugadores con más talento de la plantilla del Madrid funcionan, las victorias y por ende los títulos estarán mucho más cerca. A Isco ya se le ha quitado de la cabeza la posibilidad de abandonar la ‘casa blanca’.

En los partidos contra el Deportivo y el Sporting, la posición de Isco sobre el césped ha variado un tanto. Se ha centrado algo más y ha tenido mayor presencia en el ataque. Zidane quiere que se mueva por todo el sector de la mediapunta ofreciendo apoyos a mediocentros y laterales. Si engancha el mejor punto de forma, no habrá quién pare al genio malagueño.