Zidane se despidió de su 'pleno' al tercer partido

El francés solo sabe ganar en el banquillo del Real Madrid





Se esperaba con bastante expectación lo que pudiera hacer el Madrid lejos del Bernabéu. Tocaba refrendar las buenas sensaciones dejadas contra el Deportivo y contra el Sporting en casa y ‘Zizou’ no quería decepcionar. Ayer pedía intensidad y concentración desde el primer minuto y así ha actuado el Real Madrid en el Benito Villamarín.

El gusto futbolístico del francés se empieza a notar en el equipo; Zidane quiere un equipo que ataque y que busque la portería contraria. No quiere relajaciones ni que el Madrid sea un equipo que especule con el marcador. Pretende jugar siempre igual ya sea en casa o fuera. La reválida del Villamarín era importante y los blancos han tenido una buena actuación, pero han vuelto a demostrar una preocupante falta de pegada.

Si el equipo madridista quiere esta Liga necesitará ser fuerte tanto en el Bernabéu como lejos del estadio madridista. El tiempo corre y cada vez quedan menos oportunidades pare recortarle a Barcelona y Atlético. La siguiente salida será a Granada, aunque antes habrá que ganar al Espanyol en el Bernabéu