Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se despidió de su 'pleno' al tercer partido

  • El francés solo sabe ganar en el banquillo del Real Madrid
El francés ha sufrido su primer revés como técnico merengu
Defensa Central Defensa Central

Primera salida de Zidane como máximo responsable merengue y primer revés. El entrenador francés afrontaba su primer encuentro fuera de casa con el Real Madrid y el resultado ha sido un empate que debió ser una victoria. Sin embargo, el equipo acabó pagando su falta de puntería tras generar una cantidad ingente de ocasiones.

 

Se esperaba con bastante expectación lo que pudiera hacer el Madrid lejos del Bernabéu. Tocaba refrendar las buenas sensaciones dejadas contra el Deportivo y contra el Sporting en casa y ‘Zizou’ no quería decepcionar. Ayer pedía intensidad y concentración desde el primer minuto y así ha actuado el Real Madrid en el Benito Villamarín.

El gusto futbolístico del francés se empieza a notar en el equipo; Zidane quiere un equipo que ataque y que busque la portería contraria. No quiere relajaciones ni que el Madrid sea un equipo que especule con el marcador. Pretende jugar siempre igual ya sea en casa o fuera. La reválida del Villamarín era importante y los blancos han tenido una buena actuación, pero han vuelto a demostrar una preocupante falta de pegada.

Si el equipo madridista quiere esta Liga necesitará ser fuerte tanto en el Bernabéu como lejos del estadio madridista. El tiempo corre y cada vez quedan menos oportunidades pare recortarle a Barcelona y Atlético. La siguiente salida será a Granada, aunque antes habrá que ganar al Espanyol en el Bernabéu

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información