El Espanyol viajará con cuatro bajas al Bernabéu

Caicedo, Gerard Moreno, Asensio y Burgui no podrán jugar ante el Real Madrid


Gerard Moreno y Caicedo




Una vez terminado el encuentro ante el Real Betis, el Real Madrid debe comenzar a pensar en el Espanyol. El conjunto periquito será el próximo rival madridista y llegará al Santiago Bernabéu con múltiples bajas. Y es que ante el Villarreal las circunstancias del encuentro dejaron fuera del choque ante los blancos a dos jugadores muy importantes.

Primero fue Caicedo quien se lesionó, sufriendo un pinchazo que le hace ser seria duda para el encuentro del próximo domingo. El delantero ecuatoriano notó una molestia muscular y pidió el cambio rápidamente. Será complicado que llegue al encuentro ante el Real Madrid. Por otro lado, Gerard Moreno vio la quinta amarilla de la temporada y, además, fue expulsado por doble amarilla, por lo que tampoco podrá jugar en Chamartín.

Estas dos bajas se suman a la baja previa de los dos futbolistas del Real Madrid cedidos en el Espanyol, Marco Asensio y Burgui. Por contrato, ninguno de los dos puede jugar ante el equipo blanco esta temporada salvo que abone una importante indemnización económica al club merengue. De este modo, parece improbable que Galca cuente con ellos ante los madridistas. Serán cuatro las bajas que el técnico rumano tenga que afrontar de cara al Bernabéu.