Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no pudo ganar un partido centenario

  • Partido número 100 en Liga entre Betis y Real Madrid
Partido número 100 en Liga entre Betis y Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha podido celebrar el ‘centenario’ contra el Betis con una victoria. Los blancos disputaban hoy su partido 100 contra los verdiblancos en la Liga y la respuesta no ha sido la deseada: empate a pesar del buen juego para un Madrid que está, poco a poco, consiguiendo el nivel que Zidane se ha propuesto.

Tras el resultado de hoy, el Real Madrid ha logrado 56 victorias contra el Betis en la Liga. Además, los verdiblancos lograron 23 victorias y 21 encuentros entre ambos equipos se saldaron con empate, contando el de este domingo. Jugando fuera de casa, el Madrid no ha logrado sacar los puntos adelante y se ha llevado un empate doloroso.

Tradicionalmente, al Madrid se le da bien jugar ante el Betis. En la primera vuelta, los merengues realizaron un gran encuentro y golearon por 5-0 al equipo dirigido entonces por Pepe Mel. James en dos ocasiones, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los autores de los goles. El Madrid ha vuelto a dejar una buena imagen, aunque no ha podido volver a triunfar contra el Betis.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información