Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'afloja' en su racha contra el Betis

  • La hoy habría sido la novena victoria madridista en los 10 últimos choques
La hoy habría sido la novena victoria madridista en los 10 últimos choques
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo mantener su buena racha de partidos ante el Betis y perdió dos puntos que dejan su balance en 25 puntos de 30 posibles en los últimos 10 enfrentamientos de Liga entre ambos conjuntos.

Antes del choque jugado esta noche, el Madrid ya venía de lograr 8 triunfos en los 9 últimos encuentros contra el Betis. Hace dos temporadas, con Carlo Ancelotti al frente, el Real Madrid vencía tanto en el Santiago Bernabéu por 2-1 y en el Benito Villamarín por 0-5. Cristiano Ronaldo marcaba un gol de absoluta antología y jugadores como Di María, Luka Modric o Benzema realizaban un auténtico partidazo.

En la 12-13, llegaría el único ‘tropiezo’ madridista ante el Betis en el último lustro. Los merengues caerían por 1-0 en el Villamarín mientras que en casa vencían por 2-0 en la segunda vuelta. Fue una Liga mal disputada por el equipo de Mourinho que en las cuatro primeras jornadas perdería hasta 8 de los 12 puntos en liza.

Una campaña antes, dos victorias en dos choques contra el Betis. Goleada en el Bernabéu por 4-1-espectacular segunda parte madridista con cuatro goles-y triunfo ajustado y emocionante en la segunda vuelta por 2-3 en el Villamarín. Este domingo, el show no pudo continuar y los blancos, aunque lo merecieron, no pudieron conseguir la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información