Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 24-E fue fiel a su tradición madridista

  • El Madrid siguió con su costumbre de puntuar en los partidos del 24 de enero
El Madrid siguió con su costumbre de puntuar en los partidos del 24 de enero
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo ganar al Betis y se quedó sin sumar otro éxito a su lista en 24 de enero, una fecha talismán para el equipo blanco. En 16 encuentros, sólo una derrota madridista en este día, con un balance de 12 victorias y 3 empates.

12 victorias en 15 partidos acumulaba el Real Madrid en 24 de enero, fecha en la que visitaba este domingo al Real Betis. Para el equipo blanco, ganar en esta fecha ha sido una costumbre a lo largo de la historia, sumando números muy positivos. De los tres encuentros que no ganó en 24-E, dos terminaron en empate ante el Racing de Santander, 0-0 en 1932 y 1-1 en 1954, y sólo uno acabó en derrota, en 1999, ante el Deportivo de la Coruña (4-0).

El resto de los partidos del Real Madrid en 24 de enero se saldaron con victoria, el último de ellos el pasado año 2015 en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba, con gol de Gareth Bale de penalti en el último minuto (1-2). Otro resultado muy recordado de tal fecha es el 0-5 logrado en San Mamés en 1996, el más abultado conseguido por el Madrid en 24-E.

Con todos estos números a favor y con un balance de 29 goles a favor y 8 en contra se presentaba en el Benito Villamarín el Real Madrid y los de Zidane intentaron no faltar a su cita con la tradición, pero la mala suerte se cebó con los merengues. Las buenas costumbres no deben perderse, pero el equipo blanco no contó con la suerte de cara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información