Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane 'mantiene' el pulso goleador visitante

  • El Real Madrid es el equipo que más goles marca fuera de casa esta temporada
El Real Madrid es el equipo que más goles marca fuera de casa esta temporada
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se presentaba en el Villamarín como el equipo de la máxima categoría con más goles marcados como visitante esta temporada, un total de 18 con una media de 2 goles por partido. Ante el Betis, en el debut de Zidane en el banquillo como técnico visitante, el equipo blanco mantuvo su pulso goleador lejos del Santiago Bernabéu.

El gol es la salsa del fútbol y al Real Madrid le encanta darle 'salsa' a sus aficionados... Esta temporada, el equipo blanco lo está haciendo de forma habitual lejos del Santiago Bernabéu, siendo el equipo que más goles suma lejos de su estadio. Hasta este domingo, eran 18 los tantos que llevaba el Real Madrid como visitante, una marca que no se ha visto frenada en el estreno de Zinedine Zidane como entrenador merengue lejos de Chamartín.

El entrenador francés inculcó a su equipo la idea de que debía ir a por el partido desde el primer minuto, y así llegaron los goles, que significan para el Real Madrid seguir aumentando su ya de por sí buena marca goleadora lejos del Bernabéu esta temporada. Y es que no se puede decir que con Rafa Benítez el gol le haya faltado al Real Madrid cuando jugaba lejos de su público, una dinámica que debe continuar en la era Zidane.

El Real Madrid no faltó a su cita con el gol en el Benito Villamarín y demostró que no es casualidad que nadie haya marcado más goles que los blancos a domicilio esta temporada. La ambición, el hambre y el fútbol que ha dejado el equipo blanco en su visita al conjunto verdiblanco son el mejor ejemplo de que las cosas marchan muy bien...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información