Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La racha del Real Madrid alcanza la media docena

  • El Real Madrid acumula ya seis partidos seguidos sin conocer la derrota
El Real Madrid acumula ya seis partidos seguidos sin conocer la derrota
Defensa Central Defensa Central

La racha del Real Madrid de partidos sin perder alcanza ya la media docena después del empate que ha cosechado este domingo ante el Betis en su visita al estadio Benito Villamarín.

El Real Madrid ha sumado un empate en el campo del Betis este domingo para mantenerse invicto con Zinedine Zidane en el banquillo, pero es que la racha de partidos sin perder del equipo alcanza ya la media docena. En los últimos tres partidos de Rafa Benítez en el banquillo merengue tampoco se conoció la derrota, por lo que el actual técnico mantiene esa racha intacta.

La última derrota del Real Madrid en partido oficial hasta el momento es la que cosechó en su visita al Villarreal, allá por el 13 de diciembre de 2015. Desde entonces, un mes y medio después y seis partidos de Liga disputados, el conjunto blanco ha ganado cinco partidos y solo ha empatado en una ocasión, cuando le tocó visitar al Valencia, con el empató a dos goles.

En el resto de partidos en este mes y medio el Real Madrid siempre había ganado, por 10-2 al Rayo Vallecano, por 3-1 a la Real Sociedad, por 5-0 al Deportivo y por 5-1 al Sporting. En total firmaba 25 tantos a favor y solo seis en contra antes de tener que visitar al Betis, ante el que se ha evitado la derrota para mantener la racha en las últimas seis semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información