La racha del Real Madrid alcanza la media docena

El Real Madrid acumula ya seis partidos seguidos sin conocer la derrota


Real Madrid




El Real Madrid ha sumado un empate en el campo del Betis este domingo para mantenerse invicto con Zinedine Zidane en el banquillo, pero es que la racha de partidos sin perder del equipo alcanza ya la media docena. En los últimos tres partidos de Rafa Benítez en el banquillo merengue tampoco se conoció la derrota, por lo que el actual técnico mantiene esa racha intacta.

La última derrota del Real Madrid en partido oficial hasta el momento es la que cosechó en su visita al Villarreal, allá por el 13 de diciembre de 2015. Desde entonces, un mes y medio después y seis partidos de Liga disputados, el conjunto blanco ha ganado cinco partidos y solo ha empatado en una ocasión, cuando le tocó visitar al Valencia, con el empató a dos goles.

En el resto de partidos en este mes y medio el Real Madrid siempre había ganado, por 10-2 al Rayo Vallecano, por 3-1 a la Real Sociedad, por 5-0 al Deportivo y por 5-1 al Sporting. En total firmaba 25 tantos a favor y solo seis en contra antes de tener que visitar al Betis, ante el que se ha evitado la derrota para mantener la racha en las últimas seis semanas.