'Manita' consecutiva de Benzema al Betis

Benzema había marcado al Betis en los últimos cuatro enfrentamientos


Karim Benzema




Benzema llegaba al partido de este domingo ante el Betis con una racha personal de cuatro partidos seguidos marcando a los verdiblancos. Es por eso que el delantero del Real Madrid ha firmado una ‘manita', ya que una vez más los aficionados béticos han tenido que ver cómo el francés ha vuelto a perforar la portería de su equipo aumentando los números de su racha.

En sus dos primeros enfrentamientos ante el Betis en la Liga española Benzema no pudo marcar ningún tanto, aunque bien es verdad que el primer de ellos, en la temporada 2011/12, apenas jugó dos minutos. Sin embargo, desde la segunda vuelta de la campaña 2012/13, el francés siempre había marcado un gol cada vez que se había visto las caras con el conjunto verdiblanco.

Aquél día Benzema contribuyó a la victoria del Real Madrid por 3-1 con un gol y una asistencia. La temporada siguiente el francés aportó de nuevo un gol en cada encuentro y ambos acabaron con triunfo madridista. Sin embargo, el Betis descendió ese año y Karim tuvo que esperar hasta esta campaña para poder marcarle a los sevillanos. Fue en el duelo del Santiago Bernabéu y, una vez más, aportó un tanto.