Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martínez Munuera birló dos penaltis al Real Madrid

  • El colegiado alicantino tuvo una noche aciaga en el encuentro del Benito Villamarín
El colegiado alicantino tuvo una noche aciaga en el encuentro del Villamarín
 Defensa Central Defensa Central

El colegiado alicantino Martínez Munuera se encargó de ponerle cuesta arriba al Real Madrid su partido ante el Betis. El equipo blanco vio cómo el árbitro le escamoteaba dos penaltis en la primera parte, sobre Cristiano y Benzema.

En sólo media hora, el colegiado Juan Martínez Munuera, del Colegio Valenciano, ya le había escamoteado dos claros penaltis al Real Madrid ante el Real Betis. Primero fue un agarrón a Cristiano Ronaldo. Puede llegar a considerarse discutible si fue suficiente o no para señalar la pena máxima, aunque lo que está claro es que hubo contacto. Pero lo que no tiene discusión es cómo el alicantino se dejó en el tintero un clarísimo penalti de Petros a Karim Benzema...

Con el francés posicionándose para disparar a portería, el futbolista del Betis le pegó un pisotón en el tobillo de la pierna de apoyo, desequilibrando al delantero y cometiendo un penalti como una catedral. Sin embargo, el árbitro miró para otro lado a pesar de que estaba encima de la jugada. Dio la sensación de que no lo quiso pitar... ¿Es eso posible? Sea como sea, con la media de Benzema rota por los tacos de Petros, las protestas no sirvieron para nada.

En la segunda mitad, el linier también se equivocó al no indicar fuera de juego de James Rodríguez en la acción del 1-1. En esta ocasión, al contrario que en el fuera de juego de Luis Suárez este sábado en el 0-1 del Barcelona, sí hubo muchas tomas de la Liga para comprobar que el colombiano estaba ligeramente adelantado. Aun así, haciendo un balance global, el Real Madrid fue claramente perjudicado una vez más por un arbitraje sibilino y malintencionado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información