Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "El Betis tuvo mucha suerte en el gol"

  • El defensa del Real Madrid opinó que el empate fue demasiado premio para los locales
El defensa del Real Madrid opinó que el empate fue demasiado premio para los locales
Defensa Central Defensa Central

Pepe analizó a pie de campo el empate del Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín. El defensa portugués cree que los blancos fueron mucho mejores y merecieron la victoria ante un Betis que se encontró con el gol.

Claro dominio del partido

"Ellos tuvieron suerte en el gol. Creo que hemos tenido ocasiones, hemos controlado el partido. Hemos fallado, pero seguimos trabajando y seguimos luchando, no es nada fácil. Lo más importante es que estamos trabajando bien y que estamos entendiendo el mensaje de Zidane para seguir".

¿Supone este empate un problema en la pelea por la Liga?

"Era mejor haber ganado pero estamos haciendo las cosas bien, hemos tenido mucha posesión de balón y ocasiones y tenemos que seguir en esta línea".

¿Entiende mejor el equipo a Zidane?

"Hay que respetar a Benítez también por su historia como entrenador y como persona también. Cada uno tiene su forma de trabajar, ahora debemos entender la mentalidad de Zidane para seguir trabajando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información