Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Nos faltó suerte, pero hay que sacar lo positivo"

  • El segundo capitán del Real Madrid lamentó la falta de acierto del equipo arriba
El segundo capitán del Real Madrid lamentó la falta de acierto del equipo arriba
Defensa Central Defensa Central

El lateral madridista Marcelo lamentó los dos puntos perdidos en el Benito Villamarín este domingo. El carrilero comentó el encuentro en zona mixta y destacó el buen trabajo de todo el equipo pese al resultado. A pesar de que la Liga se complica un poco más, el brasileño explicó que el equipo debe quedarse con lo positivo.

Empate ante el Betis

"Hemos hecho dos partidos buenos y hoy hemos jugado bien también. Hemos tenido actitud y hemos creado ocasiones pero nos ha faltado suerte. Remontar en Liga es complicado, pero hay que sacar lo positivo. Vamos a mejorar, no hemos estado finos en los primeros quince minutos".

Buen trabajo de todo el equipo

"Cada jugador sabe lo que tiene que hacer. Hemos intentado sacar centros desde las bandas, pero no hemos tenido suerte. Estamos bien físicamente. Tenemos un plan que nos ha dado el míster y lo vamos a seguir".

La baja de Bale no es excusa

"Todo el equipo ha hecho un gran trabajo. Bale es un gran jugador, pero no podemos decir que le hemos echado de menos con la plantilla que tenemos. James ha hecho un buen partido".

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información