James: "Me jode mucho escuchar que estoy gordo"

El colombiano dio la cara ante la prensa.





Críticas por su supuesto sobrepeso

"Molesta que hablen de esas cosas. Los que me conocen saben cómo actúo. Sé cuidarme, me jode y me duele que digan que no me cuido y que estoy gordo. Jode mucho. Yo le debo mucho al fútbol, no puedo estar por ahí. Son cosas que dejan mal a uno. Yo siempre entreno a tope, soy un gran profesional. No hay duda de que siempre quiero darlo todo. Lo que se dice que salgo por la noche no es cierto".

Bajo estado de forma

"Poco a poco. Hay que estar tranquilos, Jugué y tengo que coger ritmo. Mejoré en la segunda parte y hay que ver eso también".


Su percance con la policía el día de Año Nuevo

"No es cierto que fuera tan rápido como todos dicen. Llevaba la música alta y cuando entro en Valdebebas veo que están detrás mío. Les dejé claro que no iba rápido, pero me pidieron que fuera más despacio. Como había prensa todo se agrandó. Si veo que alguien me sigue yo paro, no soy tonto. Pido perdón porque uno también comete errores. No fue grave como dicen algunos, pero ya está, solo quiero dejar claro que lo que se dice es falso".

¿Sientes que estás peor que la pasada temporada?

"Hoy creo que he estado bien y entreno fuerte cada día Siempre. Ahora entrenamos más que antes y eso ayuda mucho".

Relación con Benítez

"Es algo que puede pasar, son cosas del fútbol. Unos vienen y otros se van. Con unos te entiendes más que con otros. El cambio ha sido positivo y todos vamos bien con Zidane. Todos escuchamos más al nuevo entrenador".

Polémica por no calentar ante el Sporting

"No sabía que tenía que seguir calentando, faltó hablar. Si él me dice que lo haga yo voy. Zidane es el que manda. Tenemos una buena relación con él y hablamos mucho".