Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi del Bernabéu ya tiene fecha y hora

  • Se han hecho públicos los horarios de la 26ª jornada de Liga
Se han hecho públicos los horarios de la 26ª jornada de Liga
 Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol (LFP) ha publicado este lunes los horarios relativos a la 26ª jornada de Liga. La misma será especialmente importante para la cabeza de la clasificación, ya que el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en un duelo que se presume clave para definir el próximo campeón del título.

El segundo gran derbi de la temporadase jugará en el estadio madridista el sábado 27 de febrero a las 16:00 horas, por lo que será el encuentro encargado de abrir ese fin de semana. En cambio, el otro aspirante al título - el Barcelona - no disputará su duelo hasta el día siguiente, ya que los de Luis Enrique recibirán al Sevilla el domingo 28 a las 20:30 horas. Esto les permitirá tener la pequeña ventaja de conocer el resultado del duelo entre los otros dos primeros clasificados, aunque en cualquier caso tendrán la oportunidad de 'arañar' algún punto a alguno de los equipos madrileños o incluso a ambos en caso de empate.

Merengues y colchonero ya se vieron las caras el pasado mes de octubre y entonces no pudieron pasar del empate a uno. El Real Madrid se adelantó en la primera parte con un gol de Karim Benzema, pero en los minutos finales del choque igualó Vietto tras un error defensivo del equipo blanco. Además, Keylor Navas salvó a los suyos al atajar un penalti, por lo que el conjunto merengue logró un valioso punto en uno de los campos más complicados de la Liga. Aunque eso sí, en esta ocasión el empate no le valdrá a los de Zinedine Zidane, pues estarán obligados a ganar a este rival directo si quieren seguir teniendo opciones de lograr la Liga.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información