Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con un problema a domicilio

  • Los blancos ya se han dejado 14 puntos lejos del Bernabéu
Los blancos ya se han dejado 14 puntos lejos del Bernabéu
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene un grave problema de regularidad a domicilio. Es algo que se viene repitiendo desde el inicio de Liga y en el primer partido de Zidane lejos del Santiago Bernabéu volvió a quedar patente las dificultades del conjunto blanco de sacar los tres puntos fuera de casa.

Con los dos puntos que se perdieron ayer en el Benito Villamarín ya son 14 los que el Real Madrid ha dejado de ganar como visitante. En casa, salvo los tropiezos ante el Málaga y Barça, el equipo está siendo bastante solvente, pero la mayoría de veces el Real Madrid juega a domicilio se deja puntos en el camino. La sangría comenzó en el primer encuentro de Liga. El día que Rafa Benítez presentaba su nuevo proyecto.

El Real Madrid se estrenaba en el campeonato doméstico frente al Sporting en el Molinón y a pesar de que los de Chamartín merecieron más que el empate cosechado, lo cierto es que en Gijón los blancos empezaron a mostrar ciertos problemas en los partidos lejos del Santiago Bernabéu. Luego llegaron los triunfos en San Mamés y Cornellà, pero contra el Atlético, y también fuera de casa, de nuevo pinchazo.

Avanzaba la Liga y esta irregularidad persistía. Sevilla, Villarreal y Valencia habían sido los últimos equipos que le habían 'robado' puntos a los blancos en sus respectivos estadios hasta ayer. Este domingo, los blancos no lograron ganar ante un equipo que presentaba unos números como local bastante discretos. Unos problemas a domicilio que le están saliendo bastante caros al cuadro merengue. Y es que el Real Madrid ya está a cuatro puntos del Barça, teniendo los blaugranas un partido menos.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información