Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "¿Liga perdida? No nos vamos a rendir, sería estúpido"

  • El alemán asegura estar percibiendo una mejoría en el equipo
El alemán asegura estar percibiendo una mejoría en el equipo
 Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos ha concedido este lunes una entrevista para la Web de la Federación Alemana de Fútbol. El madridista ha tenido la oportunidad de dar su opinión sobre la situación que atraviesa en el club blanco tras el varapalo que supuso empatar en el Benito Villamarín. Además, se mostró ilusionado con la llegada al banquillo de Zidane, ya que ha destacado que está notando una evidente mejoría en el juego del equipo.

Difícil situación en la Liga

"No nos vamos a rendir, hacerlo sería estúpido. Aún tenemos que jugar ante el Barcelona y ellos también se pueden dejar puntos en otros campos. Está claro que no estamos en la situación ideal, pero si ves nuestras últimas actuaciones percibes que algo está cambiando, estamos jugando mejor que antes".

Mejoría evidente del equipo con Zidane

"Insisto en que la situación de la clasificación no es la ideal, pero debemos de seguir trabajando y mejorando como lo hemos hecho en los últimos tres encuentros. Ahora tenemos que seguir mejorando para ganar tantos puntos como nos sea posible".

Empate ante el Betis

"No empezamos bien y ellos se pudieron adelantar con un golazo impresionante, pero en la segunda mitad jugamos muy bien. Lamentablemente nos faltó marcar el segundo".

Polémica en el partido

"Es verdad que en el gol James estaba en fuera de juego, pero también nos hicieron un  penalti claro en la primera parte que el árbitro no señaló".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información