Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético, molesto con el horario del derbi

  • Los rojiblancos tienen Champions el miércoles anterior al derbi ante el Madrid
Los rojiblancos tienen Champions el miércoles anterior al derbi ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid ha puesto el grito en el cielo por el horario que la Liga ha puesto al derbi del Bernabéu que enfrentará a los rojiblancos con el Real Madrid. Cuando el Madrid protestó por los horarios, se decía que no había razón para hacerlo. Ahora que los rojiblancos son los 'perjudicados', hablan de favor al conjunto de Zinedine Zidane...

El Real Madrid recibirá al Atlético en el Bernabéu el próximo sábado 27 de febrero a las 16:00 horas, un horario que se ha convertido en habitual para los partidos del equipo blanco como local pero que no viene bien al conjunto visitante. ¿El motivo? Que los de Simeone tienen que enfrentarse al PSV Eindhoven en Liga de Campeones el miércoles 24 de febrero, por lo que apenas tendrán tiempo para preparar el encuentro ante un Madrid que tiene su partido de Champions ante el Roma una semana antes, el 17 de febrero.

No es la primera vez que la Liga hace una chapuza con los horarios, y por una vez 'favorece' al Real Madrid. Pero, claro está, los teóricos de la "Liga preparada" están muy enfadados por este horario y según cuenta el diario AS podrían pedir un cambio de horario para disponer de mayor tiempo para preparar el encuentro, que puede resultar decisivo en el devenir del campeonato nacional de Liga. Resulta curioso que cuando a uno benefician estas cosas acuse al rival de 'llorar', mientras que cuando le perjudican ponen el grito en el cielo y hablan de agravios comparativos.

La realidad es que el Atlético de Madrid jugará tres partidos en seis días y la Liga debería haber tenido en cuenta el horario de su partido de Champions a la hora de poner el horario del derbi. Pero de igual forma debería tener en cuenta muchos otros condicionantes que no tiene en cuenta. Unas veces salen perjudicados unos y otras veces otros, aunque es complicado recordar que el Madrid haya salido beneficiado por un horario en los últimos años...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información