El Real Madrid presentó una oferta por Zivkovic

El padre del futbolista se negó a negociar con el club blanco, que lo quería ceder


Andrija Zivkovic




En una carta a los medios de comunicación de su país, el padre de Andrija Zivkovic ha asegurado que el Real Madrid presentó una oferta de 15 millones de euros para fichar al futbolista, un mediapunta de la cantera del Partizán de Belgrado que a sus 19 años cuenta con numerosos clubes tras sus pasos. La idea era fichar al jugador y cederlo para que se fogueara, pero su padre cree que semejante táctica puede "destruir" la carrera de su hijo...

"Para su información, uno de los clubes más grandes del mundo, el club más famoso en el mundo, el Real Madrid, me ofreció 15 millones de euros para fichar a Andrija. ¡Pero para enviarlo cedido! Me negué. No por el dinero, sino porque iba a destruir la carrera de un niño. Nadie va a destruir la vida de mi hijo y no van a hacer con él lo que les plazca, como si fuera un juguete", esgrime en la carta el padre de Zivkovic, que debió pensar que el Real Madrid iba a colocar a su hijo en el lugar de Bale o de Isco sin ver sus evoluciones en una liga más potente que la serbia.

De este modo, el club blanco ha perdido la oportunidad de fichar a uno de los nuevos talentos de los Balcanes, después de conseguir el fichaje de Modric o Kovacic en los últimos años. El Real Madrid no quita ojo a los distintos mercados en busca de talento con el que mejorar su plantilla, pero en el caso de Zivkovic parece ser que será otro club quien se lleve el gato al agua después de la salida de tono de su padre.