Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tony Sanabria pudo ser del Real Madrid

  • El delantero paraguayo del Sporting pudo ser madridista a los 11 años de edad
El delantero paraguayo del Sporting pudo ser madridista a los 11 años de edad
Defensa Central Defensa Central

Josep Pascual, responsable de captación de La Blanca Subur, club de Sitges, ha desvelado en el diario Marca que el Real Madrid pudo firmar al delantero paraguayo Tony Sanabria, del Sporting de Gijón, antes de que éste firmara por el FC Barcelona con 9 años. Actualmente, el delantero está siendo uno de los más destacados del conjunto asturiano después de un breve paso por el Roma.

El descubrimiento de Sanabria

"Enseguida comprendí que era diferente, que estábamos ante otra cosa. Era un infantil de primer año demasiado bueno. Manejaba las dos piernas, se desmarcaba con facilidad, rápido, técnicamente perfecto..."

Fichaje frustrado por el Real Madrid

"Hoy, cada vez que nos vemos, hablamos de lo que pasó y se tira de los pelos. Le encantó Madrid y sus padres estaban convencidos. Tanto que estuvieron en Madrid viendo las instalaciones, el colegio... Sin embargo, el señor Palmero, que era el responsable de la cantera, no acabó de dar el paso. Entre algo de papeles y el lío que había en el Madrid en el impasse entre Calderón y la vuelta de Florentino no se hizo".

Mejor rematador que Benzema y Luis Suárez

"Cuando hablo con él le digo que tiene que mirarse en Luis Suárez, en su pelea, en su coraje, en su descaro. Para mí es mejor rematador que el uruguayo y que Benzema. Sería el relevo ideal del francés. Tonny puede llegar donde quiera si llega a creerse lo que es".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información