Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iván Helguera: "El Madrid regaló la primera parte"

  • El ex futbolista analizó en Onda Cero el encuentro de los blancos ante el Betis
El ex futbolista analizó en Onda Cero el encuentro de los blancos ante el Betis
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Iván Helguera analizó en Onda Cero el empate cosechado por el Real Madrid en el campo del Betis. El cántabro manifestó su opinión de que los blancos se dejaron dos puntos por relajarse en los diez primeros minutos del encuentro, aunque cree que al final pudieron incluso perder el partido.

Relajación del Madrid al principio del partido

"Creo que ha regalado la primera parte. No se puede entrar así en un partido tan importante, en el primer partido de Zidane fuera de casa. Ya sabemos que al Real Madrid le cuesta más fuera, y hay que motivarse de otra forma".

La segunda parte del Real Madrid

"En la segunda parte sí que ha sido muy superior y ha jugado mejor, pero aún así ha corrido riesgos y a última hora incluso ha podido perder, con el posible penalti y el tiro de Castro. El Real Madrid debe salir en todos los partidos como ha salido en la segunda parte, porque en la primera el Betis se ha metido en el partido. La segunda parte del Betis no me ha gustado nada, ni en todo el partido prácticamente. Pero en 10 minutos, el Betis ha empatado el partido".

¿Por qué falla el Madrid fuera de casa?

"Cuando el Madrid juega fuera de casa, se relaja bastante más. En mi época no se ganaban tantos partidos por 5-0 o 6-0. Cuando haces estas goleadas en casa piensas que fuera vas a hacer lo mismo, pero no es así. En casa los equipos se meten muy atrás. Al Bernabéu van los equipos vencidos, pero en su campo no y el Madrid se relaja y pierde más puntos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información