Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, consciente de que hay mucho que mejorar

  • El entrenador del Real Madrid tiene claro que hay trabajo por delante
El entrenador del Real Madrid tiene claro que hay trabajo por delante
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane tiene detectado el problema, pero todavía no ha encontrado la solución. El Real Madrid volvió a dejarse dos puntos ante el Betis y aunque la principal lectura que hizo el francés en rueda de prensa no ponía 'peros' a sus jugadores, lo cierto es que a lo largo de la semana el técnico tiene que hablar con sus futbolistas para paliar errores.

El Real Madrid tiene muchos 'vicios' que corregir y Zinedine Zidane, pese a su mensaje en rueda de prensa este domingo, es muy consciente de ellos. Así lo asegura ABC, que desvela que el entrenador terminó el choque ante el Betis molesto por algunos errores cometidos por sus jugadores. El principal de ellos, la dejadez de los primeros minutos. El gol del Betis al inicio del choque despertó de su letargo al Madrid, pero los blancos luego sólo fueron capaces de sumar un punto.

Zinedine Zidane lleva desde el primer día insistiendo a sus jugadores en la intensidad y la concentración durante noventa minutos. De nada vale hacer 85 minutos buenos si en 5 minutos pierdes todo el trabajo, sea al principio o sea al final. El francés hablará de ello a lo largo de esta semana con sus jugadores para que no se vuelva a repetir.

Además, Zizou también terminó algo molesto con la pasividad de algunos futbolistas en el gol de Cejudo. El entrenador considera que jugadores como Danilo, Varane o Pepe pudieron hacer más para frenar la jugada del tanto del Betis, según esta información. De este modo, el francés tiene trabajo por delante para seguir corrigiendo cosas y hacer de este Real Madrid un equipo sin fisuras desde el minuto 1 hasta el pitido final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información