Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema celebra estar entre los diez máximos goleadores del Madrid

  • Compartió un mensaje de satisfacción a través de las redes sociales
Compartió un mensaje de satisfacción a través de las redes sociales
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema celebró en redes sociales el hecho de haberse convertido en uno de los diez máximos goleadores de la historia del Real Madrid. Con 154 dianas, el delantero superó a Amancio en la lista de anotadores y en el horizonte ya está Butragueño y Pirri.

No hay duda de que está siendo el mejor año de Karim Benzema en el aspecto goleador. El atacante francés suma 17 días en el campeonato de Liga, que sumados a los 4 que lleva en Champions hacen un total de 21 goles en 20 partidos jugados. El jugador sabe de la dificultad que conlleva meterse en este selecto grupo de máximos anotadores y por eso ha compartido un mensaje mostrando su alegría al conseguir tal hazaña.

Lo ha hecho a través de redes sociales, en su cuenta de Twitter. El futbolista compartió una imagen en la que se le puede ver celebrar uno de sus goles esta temporada en el Santiago Bernabéu acompañado de un texto en el que comenta lo orgulloso que está de formar parte de la historia del Real Madrid. "Orgulloso de entrar en el selecto grupo de los 10 máximos goleadores de la historia del Real Madrid", dijo.

Junto a este mensaje, un hashtag que viene siendo habitual en sus publicaciones. Se trata de un lema publicitario con la marca que lo viste, pero que sin duda lleva un mensaje para aquellos que le critican: #ThereWillBeHaters.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información