Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco y Modric, una pareja de intocables

  • ambos jugaron un partido sensacional ante el Betis, y Zidane está encantado con ellos
jugaron un partido sensacional ante el Betis, y Zidane está encantado con ellos
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón y Luka Modric se han convertido en una pareja de jugadores absolutamente intocables para Zinedine Zidane desde que ocupa el banquillo del Real Madrid.

Este domingo, tanto Modric como Isco, cuajaron una actuación sensacional en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Betis y Zidane está encantado con ellos. Pero no solo por el trabajo que realizaron sobre el césped del Benito Villamarín, sino también por cómo han jugado los dos partidos anteriores, ante Sporting y Deportivo, y por cómo afrontan los entrenamientos cada día en Valdebebas.

De hecho, Isco y Modric serían titulares fijos en la alineación de Zidane si mañana mismo se tuviese que disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Roma. El entrenador francés considera a los dos centrocampistas insustituibles en este mismo momento y cree que son dos de los que más rendimiento están dando en este 2016.

Es por eso que cuando regrese Gareth Bale de su lesión muscular, el que más papeletas tiene para ir al banquillo es James Rodríguez. El colombiano fue de menos a más en el partido ante el Betis en su primera titularidad con Zidane, pero aún tiene que mejorar si quiere arrebatarle el puesto en el once a alguno de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información