Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que el Real Madrid echó de menos a Bale?

  • Opine en el debate de Defensa Central
opine en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale había sido uno de los mejores jugadores desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo y su ausencia por lesión ha coincidido con el primer empate del nuevo entrenador. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el Real Madrid echó de menos al galés ante el Betis?

Desde que llegó Zidane al banquillo del Real Madrid muchos insinuaron que Bale desaparecería por el hecho de haberse llevado bien con Rafa Benítez. Sin embargo, el galés demostró que lo único que le preocupa a él es dar el cien por cien por el escudo madridista sin importar quién sea la persona que ocupe el banquillo, pero una nueva lesión muscular le impidió estar ante el Betis.

Hay quien dice que fue mera casualidad que esa ausencia coincidiera con el empate del Real Madrid, pero hay también asegura que con él sobre el campo los tres puntos habrían caído del lado merengue. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid echó de menos a Bale en el Villamarín? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información