Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se marca un desafío para Granada

  • El Real Madrid está firmando su peor racha a domicilio desde el año 2009
El Real Madrid está firmando su peor racha a domicilio desde el año 2009
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha marcado un desafío para Granada, ya que es la próxima ciudad que visitará en la Liga, en donde está fallando en los últimos partidos como visitante.

Después del empate de este domingo ante el Betis, el Real Madrid ha enlazado un total de tres partidos seguidos como visitante sin ganar, algo que no ocurría desde el final de la temporada 2008/09. Es por eso que el próximo encuentro lejos del Santiago Bernabéu, que será ante el Granada en el nuevo estadio de Los Cármenes, está marcado en rojo para Zinedine Zidane.

El Real Madrid ha enlazado tres partidos seguidos sin ganar como visitante después de perder ante el Villarreal (1-0) y empatar con el Valencia (2-2), ambos con Rafa Benítez de entrenador, y empatar también con el Betis (1-1), ya con Zidane. Y es que el conjunto blanco no gana lejos del Santiago Bernabéu en Liga desde que lo hiciera el pasado 29 de noviembre, cuando se derrotó al Eibar en su estadio por 0-2.

Esta racha del Real Madrid sin ganar tres partidos seguidos como visitante no se veía desde que ocurriese en la recta final de la Liga 2008/09. Por aquel entonces se perdió también en casa del Villarreal (3-0) y también se pinchó en Mestalla, ésta vez perdiendo por 3-2. El tercer duelo seguido sin ganar fue la derrota en Pamplona ante Osasuna por 2-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información