Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no aceptaría ceder a Lucas Vázquez

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene claro que sus planes no aparece una posible cesión de Lucas Vázquez, por el que el Deportivo ha preguntado en los últimos días para conseguir su préstamo hasta final de temporada.

El 53 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central tiene claro que no aceptaría que el Real Madrid optase por ceder a Lucas Vázquez. El Deportivo ha pedido que la operación se lleve a cabo, pero la afición considera que el canterano "ha demostrado que es válido" y que "puede ser importante" para el equipo en lo que queda de temporada.

Por su parte, el 26 por ciento de los hinchas no descarta que Lucas Vázquez pueda salir cedido, aunque apuntan a Zinedine Zidane como responsable de decidir el futuro cercano del futbolista. Y es que estos madridistas creen si el entrenador no va a dar muchos minutos al jugador lo mejor sería que se marchase cedido, pero si va a tener muchas oportunidades debería quedarse.

Sin embargo, el 22 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que lo mejor es que Lucas Vázquez se marche cedido al Deportivo. Estos aficionados creen que el club debería aceptar la petición del conjunto gallego porque "no tiene sitio en el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información